Equipo

foto miki foto montaña foto sara foto pedro  Mamen Eslava

>>

Miki Gázquez.

Es Técnico en Imagen e Iluminación de Espacios Escénicos. Fotógrafo. Compositor, cantante y productor musical. Ha trabajado como técnico de sonido, representante artístico, y profesor de música, informática y fotografía, y dirigido festivales de música. Como músico ha compartido escenario con bandas como La Guardia, La Frontera o Maldita Nerea. Actualmente es el presidente de Lemon y Coco.

>>

Montaña Hurtado.

Licenciada en Historia del Arte y Posgraduada en Museografía Interactiva. Ha trabajado en museos e instituciones coordinando exposiciones y colaborado con diferentes revistas y ferias de arte contemporáneo como ARCO o CASA // ARTE. Actualmente colabora con LABoral Centro de Arte y Creación Industrial y con VirtualGallery. Es autora del blog Zapatos Rosas y directora del proyecto Arte Actual Extremadura. Es vicepresidenta de Lemon y Coco.


>>

Sara Iris Sánchez Leal.

Historiadora del arte. Amante de la música y el cine y profunda admiradora de las civilizaciones antiguas. Colabora como reportera de Lemon y Coco desde el año 2012.


>>

Pedro Barrantes

Compositor y productor musical. Creador de la banda de heavy metal Dïsturmentäl. Colabora con Lemon y Coco en la producción de proyectos musicales como One More Time, Alien o Blanca Deveró.


>>

Mamen Eslava.

Licenciada en Periodismo y máster en Dirección de Redes Sociales. Ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en medios de comunicación de Castilla-La Mancha y la Comunidad Valenciana. A caballo entre Cuenca y Valencia, forma parte de la directiva de la Asociación de la Prensa de Cuenca. Tras años trabajando para la prensa diaria ahora ha reorientado su actividad hacia el social media.