¡Abrimos sede en Cáceres!

sedeDespués de cuatro años realizando proyectos en diferentes lugares y con más de 40 vídeos publicados en nuestro canal de televisión a la carta en Vimeo, hemos decidido abrir nuestra sede en Cáceres. Nos hemos instalado en un local de la C/ Roso de Luna. Por fin podréis venir a visitarnos y ser nuestros amigos fuera de las redes sociales.

En nuestra sede haremos un montón de actividades para todas las edades: talleres, exposiciones, presentaciones y todo lo que se nos ocurra. Nos encantará que podáis hacernos vuestras sugerencias.

Queremos que nuestra sede sea un lugar de encuentro para artistas y músicos, y un lugar de referencia para todas aquellas personas que tengan inquietudes artísticas y culturales. Un espacio para aprender, compartir, colaborar y divertirnos con lo que hacemos.

El próximo día 25 de octubre abriremos de manera oficial con una exposición que seguro que os encantará. Además, a partir de ese día podréis empezar a apuntaros a nuestros talleres y actividades.

Poco a poco os iremos dando más detalles. Si queréis más información, podéis escribirnos un correo electrónico a info@lemonycoco.es o llamarnos al 618969706 o al 607853560.

Gracias a todos los que nos seguís y apoyáis desde el primer día. ¡Nos vemos en la Calle Roso de Luna, 12!

[useful_banner_manager banners=8 count=1]