“Alas Blancas”, nuevo disco de Esperando a Christine

Esperando a Christine regresa después de diez años con un nuevo disco. El nuevo trabajo lleva por título “Alas blancas”. Está formado por once canciones de pop rock compuestas y producidas en su totalidad por Miki Gázquez. El nuevo disco será editado bajo el sello de Lemon y Coco y ha contado con la colaboración de músicos como Alberto de la Rosa, Guillermo Alonso Iriarte, José Joaquín García, Juan Sánchez Lázaro, Puy Rumbo y Pablo Cerezo. Cabe destacar que Paco Ventura, guitarrista de la mítica banda Medina Azahara, toca el solo de guitarra en el tema que da nombre al disco.

Grabado en Extremadura, el nuevo disco de Esperando a Christine ha sido masterizado en Inglaterra, en el estudio privado de Mark Fairfax-Harwood, ingeniero de sonido vinculado durante las décadas de los setenta y ochenta al sello discográfico Polydor, para el que trabajó como ingeniero de sonido junto a algunos de los productores musicales más destacados del momento y con bandas británicas como The Jam.

Esperando a Christine es uno de los proyectos musicales de mayor éxito en Extremadura de las últimas décadas, con presencia en festivales como WOMAD Cáceres, FevalPop, o Alcántara Rock y en eventos organizados por compañías discográficos como Universal o la Cadena 40 Principales.

“Alas blancas” estará disponible a partir del mes de mayo de 2016 en formato físico y en las principales plataformas digitales. La edición en CD incluirá, además, una versión de un mítico tema de pop rock internacional.