«Arquitectura de formas» – Exposición de Nerea Montero

¡Este viernes 4 de diciembre estamos de inauguración! La artista Nerea Montero presentará en nuestra sede su primera exposición individual. La muestra lleva por título “Arquitectura de formas” y reúne una serie de obras de reciente producción con una gran influencia de la pintura constructivista y geométrica. Concretamente, la exposición trata sobre la relación entre pintura y estructura, los límites de la abstracción y cómo la forma se convierte en figura.

Nerea Montero es graduada en Bellas Artes en la especialidad de pintura por la Universidad de Salamanca y actualmente está cursando un Máster en Gestión del Patrimonio Cultural y Artístico en la misma universidad. “Arquitectura de formas” es la primera exposición individual de Nerea Montero, que ya ha participado en diversas muestras colectivas en Salamanca. Además, su obra ha sido premiada en diversos certámenes de pintura rápida organizados por la Gaceta de Salamanca o el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo.

La exposición se inaugura a las 21 h. y podrá visitarse en nuestra sede (calle Roso de Luna 12 de Cáceres) hasta el próximo 8 de enero de 2016. ¡Os esperamos!