De caras – Exposición de Carmen Alía

Este jueves inauguramos en nuestra sede la exposición «De caras» de Carmen Alia. Se trata de la primera exposición individual de esta joven artista. Bajo el título “De caras” la muestra reúne una serie de obras realizadas en técnica mixta durante los últimos años por la artista.

Carmen Alía, nacida en Cáceres en el año 1993, es Graduada en Bellas Artes en la especialidad de dibujo y pintura por la Universidad de Salamanca y actualmente se encuentra cursando el Grado en Historia del Arte por la UNED y Diseño Gráfico en la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de la capital cacereña. Alía, que se inició en el mundo del arte a los once años, ha participado ya en diversas exposiciones colectivas y realizado trabajos de diseño, ilustración y animación de videojuegos para móviles.

La exposición podrá visitarse en nuestra sede situada en la calle Roso de Luna 12 de Cáceres hasta el próximo 13 de febrero finales del mes de febrero de lunes a viernes de 11 a 14 y de 18 a 21 h. y los sábados de 11 a 14 h. La entrada es gratuita. ¡Os esperamos!