One more time

Ya no queda nada para que podáis escuchar el primer disco en España de Tony Rose, que se publicará con su nombre real Anthony Stewart Rose y con el título One more time.

portadadisco

La grabación del disco ya ha terminado y por el estudio han pasado diferentes músicos que han querido colaborar en el proyecto: Puy Rumbo, Pablo Cerezo, José Luis Naranjo, José Joaquín García, Nacho Muñoz y Luis Pedrouzo.

One more time contará con siete canciones de música tradicional y un blues compuesto por el propio Tony Rose. Supondrá un nuevo punto de vista sobre los temas tradicionales, pertenecientes a un género muy particular y poco conocido en España: el skiffle, un estilo de música que surgió en Estados Unidos a principios del siglo XX y que se popularizó en Inglaterra durante los años cincuenta. De hecho, una de las bandas británicas de skiffle más famosas es The Quarrymen, integrada por John Lennon, Paul McCartney y George Harrison, que poco después se convertirían en Los Beatles.

Durante las próximas semanas os anunciaremos el día y el lugar de la presentación del disco. Mientras tanto os dejamos con el diseño del libreto, que hemos colgado en nuestro perfil de Issuu. 

Mensaje de Tony Rose from Lemon y Coco on Vimeo.