¡Ya podéis escuchar y descargar “Destino”, el primer single de Eva Rock!

La banda Eva Rock regresa a la escena musical con su primer single titulado “Destino”. Se trata de la primera grabación original de esta mítica banda, precursora del heavy y rock glam en la España del franquismo.

Eva Rock se fundó en Salamanca en el año 1973 y a pesar de su corta vida logró dejar una gran huella en la música de la época y posterior tanto por su vestuario como por su fuerza escénica. Especialmente destacada fue su participación en el festival La Cochambre celebrado en Burgos en el año 1975 y en el que también participaron otras bandas como Triana o Burning. Durante esta primera época, Eva Rock tuvo diversas formaciones por las que pasaron diferentes músicos que se fueron sumando al guitarrista Flores Hernández. A finales de los setenta, Eva Rock se disuelve tras el abandono de algunos de los miembros de la formación y los cambios acontecidos en la vida personal de Flores.

Flores Hernandez single Eva Rock

Destino” es un tema compuesto por el propio Flores y ha sido producido por el compositor, cantante y productor musical Miki Gázquez. Actualmente, Flores Hernández está trabajando en exclusiva en la composición de nuevos temas para el que será el primer disco de Eva Rock por lo que no se realizarán actuaciones en directo hasta su publicación. Este nuevo trabajo será editado por Lemon y Coco en el año 2017.

Descarga aquí la canción “Destino”

Si quieres el single “Destino” en CD firmado por Flores Hernández, escríbenos a info@lemonycoco.es