Nuevo disco

El nuevo disco de Esperando a Christine se titula “Alas Blancas” y ha sido grabado en los estudios de Esperando a Christine con la última tecnología digital y analógica. El proceso de masterización se ha realizado en Ipswich (UK) en el estudio de Mark Fairfax-Harwood, ingeniero de sonido vinculado durante décadas al mítico sello discográfico Polydor, filial de la compañía Universal, que editó discos de míticas bandas de los años setenta como The Jam.

El disco está formado por once temas más una intro. Todos los temas han sido compuestos por Miki Gázquez excepto una sorpresa final que sólo estará disponible en el formato físico. El disco ha sido editado por Lemon y Coco y producido por Miki Gázquez que además ha grabado todos los instrumentos excepto las colaboraciones.

“Alas blancas” cuenta con la colaboración de Paco Ventura, guitarrista de Medina Azahara y Black Moon, en el solo de la canción que da nombre al disco. Además, “Alas blancas” cuenta con la participación de músicos como Alberto de la Rosa (batería) Guillermo Alonso Iriarte (piano), Javier Granado (saxofón), José Joaquín García (batería), Juan Sánchez Lázaro (piano), Puy Rumbo (viola) o Pablo Cerezo (violín).

Cuando pidas tu CD, te enviaremos a tu correo las pistas en formato digital y gratuitamente el tema “Puedo sentirlo” (adaptación en español de “In the air tonigh”) y un tema sorpresa.