Conversas – César David

Mañana jueves 28 de mayo a las 20:30 h. inauguramos la exposición “Conversas” del artista César David en nuestra sede, situada en la calle Roso de Luna Nº 12 de Cáceres. “Conversas” reúne seis grabados realizados con la técnica de gofrado y cuatro esculturas de pequeño formato realizadas en hierro y acero inoxidable. Todas las piezas expuestas son obras de reciente producción de César David.

Nacido en Navasfrías (Salamanca) en 1965, César David es Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca y ha expuesto su trabajo en numerosas exposiciones individuales y colectivas celebradas en lugares como el Museo Vostell Malpartida, el Museo de Cáceres, el Palacio de la Aduana de Málaga, el Círculo de Bellas Artes de Madrid, el Museo Pérez Comendador Leroux de Hervás o el Instituto Cervantes de Lisboa. Además, en su curriculum destaca la instalación de esculturas públicas en Malpartida de Cáceres, Jarandilla de la Vera, Zafra, Cáceres o la localidad alemana de Kaditzsch. Cabe destacar que César David fue uno de los artistas participantes en el Open Studio celebrado con motivo de la última edición de Foro Sur.

La exposición “Conversas” podrá visitarse en nuestra sede hasta el próximo día 23 de junio de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h. y los sábados de 11 a 14 h.