Exposición de Felipe Pulido

Este miércoles 19 de abril inauguramos una nueva exposición en nuestra sede, esta vez del artista Felipe Pulido .Esta exposición reúne obras de medio formato realizadas en metacrilato junto con pequeños paisajes para los que el artista ha empleado la técnica del collage, utilizando materiales como la cinta de carrocero. Cabe destacar, además, que una de las obras presentes en la exposición fue seleccionada en el Certamen de Artes Plásticas El Brocense de la Diputación Provincial de Cáceres.

Felipe Pulido es un artista autodidacta con una amplia producción en la que queda patente su creatividad y capacidad para la investigación y la experimentación con formas, colores, texturas y materiales. Felipe Pulido considera el arte una necesidad vital y aunque siempre ha estado ligado a él, no fue hasta el año 2000 cuando empezó a mostrar su obra en público. A partir de entonces, Felipe Pulido ha expuesto su trabajo en numerosas exposiciones individuales y colectivas en Extremadura, además de en premios y certámenes de artes plásticas.

La exposición de Felipe Pulido en la sede de Lemon y Coco, situada en la Plaza Marrón Nº 6 de Cáceres, podrá visitarse hasta el próximo 18 de mayo.