La Avutarda Rock

El próximo día 8 de octubre comenzará La Avutarda Rock, un festival en el que la mejor música y la mejor gastronomía van de la mano ofreciendo cenas amenizadas en diferentes restaurantes de la ciudad de Cáceres y para el que contamos con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres. El encargado de abrir el festival será Paco Ventura, guitarrista de Medina Azahara, que amenizará la cena de la Tapería Restaurante 8º Arte.

A lo largo del festival, todos los jueves de octubre y el primer jueves de noviembre, podréis ver a Jeff Espinoza, Susan Santos, Metáfora, Gato Ventura y Cochera Suite en el Mesón San Juan, Tapería Yuste, Tapería Bouquet y Restaurante Museo Vostell.

CARTEL OK

¿Cómo participar?

Para asistir a las diferentes cenas es necesario reservar mesa previamente. Podéis hacerlo directamente en los propios restaurantes o a través del formulario de contacto que hemos habilitado para ello en la web del festival. Cada restaurante ha diseñado un menú especial para la ocasión y sus precios oscilan entre los 20 y los 35 euros. Las condiciones de las reservas están sujetas a las condiciones puestas desde cada restaurante, por lo que recomendamos contactar con ellos para consultar cuestiones como la accesibilidad de los comedores o la visibilidad de las mesas. Lemon y Coco no ha intervenido en los precios de los menús ni obtiene beneficio económico de las cenas.

Podéis ampliar la información sobre el festival en la web www.laavutardarock.es