«Las desalentadas amapolas»

El próximo sábado 15 de noviembre inauguramos a las 20 h. la segunda exposición de nuestra sede. Con el título de «Las desalentadas amapolas», el artista Alberto Marcos Barbado mostrará parte de su producción más reciente. Se trata de un conjunto de dibujos pertenecientes a las series «Metamorphè», «Dei illuminati» y «Las desalentadas amapolas». Esta última serie, que da título a la exposición, toma su nombre de un verso de la Elegía a Ramón Sigé de Miguel Hernández.

Alberto Marcos es Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Su obra forma parte de la colección de la Biblioteca Nacional y ha sido premiada en la última edición del Certamen de Artes Plásticas El Brocense, el Certamen de Artes Plásticas de la Junta de Andalucía o las Becas Zubarán de la Junta de Extremadura. Ha expuesto en diferentes salas de Salamanca, Granada o Madrid. La exposición en la sede de Lemon y Coco es su segunda individual en Cáceres, después de la celebrada en 2012 en el Museo de Cáceres, otro proyecto de Lemon  y Coco.

La exposición puede visitarse hasta el 13 de diciembre, de martes a viernes de 17 a 21 h. y los sábados de 11 a 14 h. ¡Os esperamos!