“Luces, cámara, acción” – Exposición de Beitebe en El Gran Café

¡Mañana miércoles 24 de enero inauguramos la exposición “Luces, cámara, acción” de Beitebe en El Gran Café!

.A través de veintitrés ilustraciones realizadas con técnicas digitales, la artista rinde homenaje a algunos de los personajes y películas más míticos de la historia del cine como Marilyn Monroe, Meryl Streep, Alfred Hitchock, o Audrey Hepburn. También aparecen personalidades de nuestro país como Lola Flores o Concha Velasco. Beitebe cuenta con un gran dominio de las herramientas digitales y su  trabajo con frecuencia está cargado de dosis de humor y juegos de significados.

Ana Barrado (Beitebe), natural de Cáceres, es Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Salamanca, especialidad Diseño y Comunicación. Ha participado en exposiciones colectivas en Cáceres, Salamanca, Madrid, Zaragoza, Barcelona, Málaga, Vigo, Barakaldo y Vancouver.

En el año 2008 recibió el Premio de Ilustración Hugo Create(HugoBoss). En 2009 seleccionaron su obra en el III Certamen Internacional de Pintura Juan José Narbón. En los años 2013 y 2017 obtuvo el tercer Premio Hermes de Barakaldo en el Concurso Internacional de Humor Gráfico sobre Nuevas Tecnologías.

La exposición “Luces, cámara, acción” podrá visitarse en El Gran Café (C/ San Pedro de Alcántara Nº 6 de Cáceres) hasta el próximo 5 de marzo.