Retales críticos – Exposición de Javier Población

¡Este jueves inauguramos nueva exposición! Se trata de “Retales críticos” y está integrada por una serie de obras sobre papel realizadas por el artista Javier Población a lo largo de los últimos años. A través de ellas, el artista hace una crítica a la sociedad actual y a problemáticas como el consumismo o el uso de las armas. Cabe destacar que esta crítica y denuncia social son una constante en su obra.

Javier Población (Badajoz, 1982) es Doctor en Bellas Artes por la Universidad de Granada con la tesis titulada “Estados alterados del arte”, en la que indaga sobre la influencia de las sustancias psicoactivas en el proceso creativo. Además, es Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Su trabajo ha sido expuestos en muestras individuales y colectivas celebradas en Chicago, Los Angeles, Nueva York, Pittsburgh, Sao Paulo, Londres, Granada, Salamanca o Cáceres.

La exposición podrá visitarse en nuestra sede situada en la Plaza Marrón Nº 6 de Cáceres hasta el próximo 29 de septiembre de lunes a viernes de 11 a 14 h. y de 18 a 21 h. y los sábados de 11 a 14 h.

¡Os esperamos!