Rod Stewart

rod stewartRod Stewart es un músico y compositor británico, considerado uno de los grandes cantantes de la historia del rock, con más de 200 millones de copias vendidas en todo el mundo, aunque a lo largo de su trayectoria ha experimentado con diversos géneros musicales. Tras tocar en la calle  y formar parte de varias bandas, publicó su primer disco en solitario en 1969, en el que se incluían temas de diversos géneros musicales. Sin embargo, no será hasta su tercer disco cuando alcance su primer gran éxito de ventas y público, con una gran difusión en las radios británicas. Se trata de la canción Maggie May. Durante su carrera ha recibido varios premios, entre los que destacan un Brit Award y un Premio Grammy.

Junto a la música, la gran pasión de Rod Stewart es el fútbol, aunque finalmente decidió aparcar el deporte porque no le permitía emborracharse. Recientemente ha sido demandado por lanzar un balón de fútbol al público y romper la nariz de uno de los asistentes.

¿Sabías que durante su etapa como músico callejero, durante los años sesenta, estuvo en Barcelona y fue expulsado por la ley de vagos y maleantes?