Taller intensivo de fotografía móvil: #CursoFotoMóvil

¿Quieres saber cómo puedes sacarle el máximo partido a la cámara de fotos de tu teléfono móvil? ¿Te gustaría conocer cuáles son las mejores aplicaciones para hacer fotos y editarlas? ¡Nuestro taller – curso intensivo de fotografía móvil es para ti! Actualmente, el teléfono móvil se ha convertido en una herramienta fundamental que nos acompaña en nuestra vida diaria y en nuestro trabajo y que ha cambiado nuestra manera de entender y relacionarnos con las imágenes y la fotografía.

Curso Foto Móvil. Taller intensivo de fotografía móvil de Lemon y Coco en Cáceres

Para el próximo sábado 9 de abril hemos preparado una nueva edición de nuestro #CursoFotoMóvil, taller intensivo de fotografía móvil, en colaboración con el estudio Raúl Pastor Fotógrafos, situado en la calle Badajoz de Cáceres.

El taller está dirigido a todas las personas que quieran mejorar o perfeccionar las fotografías que realizan con sus teléfonos móviles independientemente del sistema operativo que utilicen, ya que el taller está orientado tanto para usuarios de android como para usuarios de iPhone.

El taller tendrá una duración de dos horas y se celebrará en horario de 18 a 20 h. en el estudio Raúl Pastor Fotógrafos.

Si te gusta la fotografía pero lo que quieres es aprender a utilizar correctamente tu cámara de fotos reflex digital, seguro que te interesa saber más sobre nuestros talleres y cursos de fotografía en Cáceres.

Si quieres reservar tu plaza nuestro taller curso intensivo de fotografía móvil, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación  indicando en el asunto “Curso Foto Móvil”, llamarnos al 618969706 o venir a vernos a nuestra sede situada en la Plaza Marrón Nº 6 de Cáceres.

[easy-contactform id=3505]