Talleres y cursos de música en Cáceres

Talleres y Cursos de música en Cáceres Lemon y Coco

¿Sabías que tocar un instrumento musical mejora la memoria, el lenguaje y la inteligencia? También ayuda a planificar bien las tareas cotidianas, a mejorar la capacidad de atención y la autoestima y a estimular la creatividad. Muchos estudios han demostrado los beneficios de tocar un instrumento musical y lo mejor de todo es que ¡nunca es tarde para aprender! Además, aprender música tocar un instrumento musical te permitirá apreciar mejor y disfrutar de manera diferente las canciones que más te gustan.

Si lo que quieres es aprender a tocar la guitarra, el bajo, el ukelele,o percusión, en Lemon y Coco puedes hacerlo en los talleres y cursos de música de nuestra sede en Cáceres, en grupos reducidos y de manera personalizada, basándonos en tus gustos principales. Pero lo más importante para nosotros es que pases un buen rato aprendiendo. Además, también contamos con talleres de gestión y dirección de grupo musical. 

Además, participando en los talleres y cursos de música de Lemon y Coco contribuyes al mantenimiento de la Asociación y al apoyo a creadores.

¿Quieres más información? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible. Si lo prefieres puedes llamarnos al 618969706 de lunes a viernes de 17 a 21 h.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje