Talleres de arte para niños en Cáceres

Talleres de arte para niños en Cáceres de Lemon y Coco

¿Quieres saber por qué te van a encantar los talleres de arte para niños en Cáceres de Lemon  y Coco?

Según recogen informes de la UNESCO, “la creatividad es un elemento medular en la natural del ser humano y una característica esencial de su intelecto y sus emociones“. Por su parte, Kaori Iwai, en su artículo “La contribución de la educación artística en la vida de los niños” indica que las enseñanzas artísticas contribuyen, entre otras cosas, al desarrollo emocional y mejoran la autoestima, la motivación y la expresión verbal de los más pequeños.

Nosotros creemos que es muy importante acercar el arte a los niños y queremos contribuir para ello con nuestros talleres arte para niños en nuestra sede situada en la Plaza Marrón Nº 6 de Cáceres. En estos talleres de arte para niños en Cáceres experimentaremos con diferentes técnicas y materiales para acercarnos a algunos de los más importantes artistas y movimientos artísticos contemporáneos. Si lo deseas, puedes consultar aquí otros talleres de arte para niños que hemos realizado anteriormente.

Si quieres saber más sobre nuestros talleres de arte para niños en Cáceres puedes venir a visitarnos a nuestra sede, llamarnos al teléfono 618969706 o rellenar el siguiente formulario de contacto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

¿Sobre qué talleres/es desea recibir información? (requerido)

Su mensaje (requerido)