Ya está disponible el nuevo disco de Tony Rose

“Traveller” es el título del nuevo disco del músico británico afincado en Extremadura Tony Rose. Se trata del segundo disco publicado por Tony Rose y está editado, al igual que su primer trabajo “One more time” por la asociación cultural Lemon y Coco.

“Traveller” está integrado por siete canciones tradicionales de música folk y skiffle, un género musical que surgió en los Estados Unidos durante los años 20 y que se popularizó en el Reino Unido durante los años sesenta. El skiffle es el estilo musical que tocaban los Quarrymen (posteriormente Los Beatles) o los Rolling Stones en sus inicios.

Tony Rose nació en Inglaterra en el año 1942 y empezó a cantar en festivales de música religiosa como corista cuando tenía 13 años. En 1964 empezó a tocar música folk. Ha tocado en muchas bandas y festivales de folk celebrados en diferentes países de Europa. Tony Rose toca una amplia gama de estilos musicales: folk tradicional, música irlandesa, skiffle, blues y canción de autor y del mar. Reside en Extremadura desde el año 2013.

Si quieres descargar su nuevo disco “Traveller”, te dejamos a continuación el enlace. En el archivo tienes los archivos de audio y el diseño del CD para que puedas imprimirlo y fabricarlo en casa.

Descarga el disco aquí.