Ya está a la venta el disco de Tony Rose

presentacion tony roseAyer presentamos a los medios de comunicación “One more time”, el último disco del músico británico Tony Rose y el primero que edita en solitario. Como ya os contamos, “One more time” reúne siete canciones de un género musical muy particular y poco conocido en España: el skiffle, que surgió en el sur de Estados Unidos a principios del siglo XX vinculado principalmente a la cultura afromericana y que gozó de gran popularidad en Inglaterra durante los años cincuenta. El disco incluye además un blues compuesto por el propio Tony Rose y en la grabación han colaborado los músicos José Luis Naranjo (armónica), José Joaquín García (batería), Nacho Muñoz (batería), Puy Rumbo (viola), Pablo Cerezo (violín) y Luis Pedrouzo (low whistle). 

La presentación se celebró en la librería Libros y Café de Cáceres y después de las preguntas de la prensa, Tony Rose cantó algunas canciones acompañado por Miki Gázquez, productor del disco y presidente de Lemon y Coco. Pronto podréis ver más fotos en nuestro perfil de Flickr.

Estamos muy contentos con la respuesta de la prensa y con todas las entrevistas que nos han hecho sobre todo en las radios. Os dejamos con algunos enlaces:

Informativos de TVE Extremadura (minuto 26:46)

El Periódico Extremadura

ABC

Región Digital

Diario Hoy

El disco ya está a la venta en formato digital en BandCamp y podéis escucharlo al final de este post. Si queréis el disco en formato físico, por 10 euros + gastos de envío podéis hacer vuestro pedido a través de este formulario compráis nos estaréis ayudando a que podamos seguir haciendo nuevos proyectos. Si queréis estar informados sobre próximos conciertos, seguidnos en las redes sociales.

cd_anthony_rose

¡Esperamos que os guste!